lunes , noviembre 23 2020

Al candidato para Senador por el partido Nueva Alianza Víctor Hugo islas le interesa el bienestar de los ciudadanos.

El Aeropuerto Hermanos Serdán ubicado en Huejotzingo, podría convertirse también de carga, además de los vuelos comerciales que se ofrecen, opinó el candidato de Nueva Alianza a Senador de la República, Víctor Hugo Islas Hernández.
Consideró que el aeropuerto tiene una estructura fundamental, la cual serviría para que las regiones de Veracruz y Tlaxcala, realicen sus actividades de carga, permitiendo generar más de 4 mil empleos indirectos y más de 2 mil directos en beneficio de los poblanos.
“Sería importante aprovechar la infraestructura del Aeropuerto, debemos aprovechar los centros industriales que están en los alrededores y así explotar el potencial de este lugar”.
Cabe precisar que antes de la gira en Huejotzingo, el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, viajó a Teziutlán donde se reunió con campesinos de la región, quienes le manifestaron sus principales preocupaciones.
En este contexto, el abanderado señaló que los Teziutecos viven de la maquila; sin embargo, destacó que el problema del agua y la falta de producción en el campo, son de los primeros problemas que se viven en el distrito III de Teziutlán.
Islas Hernández fue tajante al señalar que la federación, tiene la obligación de aportar los recursos necesarios, para garantizar que los campesinos tengan las herramientas necesarias para cultivar sus productos.
Víctor Hugo Islas fue a recordarle a nuestros amigos de Huejotzingo el trabajo duro que ha hecho por todos nosotros. Así como también les dio una explicación de porque se salió del PRI.

 

Acerca de Redacción