jueves , enero 21 2021

Alistan 10ª Expo Forestal México Siglo XXI: ahora en Puebla


Del 04 al 07 de octubre se realizará en Puebla la 10ª. Expo Forestal México Siglo XXI, un evento organizado por el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Una década después de su primera edición, el encuentro se ha consolidado como el más relevante a nivel nacional y cada vez cuenta con una mayor participación de expositores, productos y expertos internacionales.
Durante los 4 días de la Expo Forestal México Siglo XXI se realizarán talleres, conferencias, actividades recreativas dirigidas a todo público, eventos artísticos y un Encuentro de Negocios Forestales dirigido a profesionales.
En la edición anterior de 2011, se recibieron más de 45 mil 700 asistentes, 394 expositores y se concretó un monto de ventas por 261.9 millones de pesos en piso, en el Encuentro de Negocios y de cadenas productivas asistentes.
Para esta edición se esperan 50 mil participantes y 400 expositores repartidos en una superficie de exhibición de 16 mil metros cuadrados.
El evento se ha organizado en distintas entidades como Jalisco, Michoacán, Veracruz y las últimas dos ediciones en la Ciudad de México. El objetivo es potencializar la productividad y desarrollo del sector en entidades estratégicas para los negocios forestales y el crecimiento sustentable.
Ahora Puebla hospeda el evento forestal más importante del país. La sede será el Centro de «Exposiciones Puebla», localizado en Calzada Ejército del Oriente S/N, Unidad Cívica 5 de Mayo.

 

Acerca de Redacción