AMLO el único candidato que tiene propuesta para salvar a México: Bartlett

0
12


El único candidato que tiene una propuesta clara para cambiar a México es Andrés Manuel López Obrador, quien ha realizado un compromiso con los mexicanos para generar empleos, para apoyar a los campesinos y produzcan alimentos para el consumo interno, para que los jóvenes tengan acceso a las universidades, para que las madres solteras reciban apoyos, para que se frenen los gasolinazos, para que se detengan los incrementos al servicio de la energía eléctrica, para que las personas con capacidades diferentes reciban atención, para que los mexicanos tengan empleo, así se pronunció Manuel Bartlett Díaz.

En gira por los municipios de Teziutlán, Xiutetelco y Zaragoza el candidato a Senador por Movimiento Progresista de Izquierda, pidió a las personas de la Sierra Nor-Oriental apoyar a López Obrador a llegar a la Presidencia de México, para que tengan atención a la salud para todos, educación para los niños y acceso a las universidades para los jóvenes.

Tenemos que cerrar El Paso a quienes s quieren seguir manteniendo a los mexicanos en la pobreza, sin empleo, si dinero para las necesidades básicas de las familias.
Reiteró que López Obrador ya está en primer lugar en las encuestas en Puebla, pero ahora todos tenemos que hacer nuestra tarea, tenemos que ir a votar y cuidar el voto, para todo esto se necesita el apoyo de ustedes, «necesitamos salvar a este país llevando Andrés Manuel a la Presidencia para evitar que México siga perdiendo su soberanía, para que los mexicanos no tengan que salir de su tierra para ir a Estados, para que los exploten laboralmente o los metan a la cárcel».

Bartlett refirió que la propuesta de López Obrador es humanista, que ponen en el centro de todo a las personas, porque es un tema de justicia social.

Acompañado por la candidata a diputada federal por el distrito de Teziutlán Concepción González Molina, Manuel Bartlett, destacó que López Obrador plantea borrar la desigualdad social.

Señaló que no es posible que 6 de cada 10, mexicanos están en la pobreza, que el 60 por ciento de la población en edad de trabajar esté en el desempleo, sin ninguna oportunidad de ingresos, sin ninguna esperanza de que cambien las cosas, advirtió «si votan por el PRI y por el PAN, las cosas no van a cambiar, se quedará el mismo modelo económico que tiene a más de la mitad de los mexicanos en la pobreza».

La llegada de López Obrador será un cambio democrático, este es el momento para México, estamos a 20 días de que los mexicanos tomen la decisión más importante poner en la Presidencia a al hombre bueno, justo y honesto que merece este país.