AMLO estará el domingo en Tehuacán confirma Bartlett

0
17


La voluntad de Andrés Manuel López Obrador de seguir adelante es porque su proyecto es honesto y fundamental para el país, vemos que el triunfo está al alcance de la mano, cuando antes todos pretendieron dejarlo olvidado, él siguió y siguió caminando por todos los municipios del país, manifestó Manuel Bartlett Díaz, ante integrantes del Consejo de Organismos Empresariales COE, que preside Luis Gerardo Inman Peraldi.
El candidato a Senador por Movimiento Progresista de Izquierda, compartió que durante las giras por la entidad la gente se acerca para darle cartas, escritos y pedir que López Obrador vaya a sus pueblos, existe una emoción real impresionante alrededor de él.
Bartlett refirió que está a la vista de todos la forma en que la gente se desborda en las plazas públicas esperando hasta por varias por horas para verlo llegar y para escucharlo, son ríos de gente que quiere verlo por unos momentos, existe un gran aprecio por este gran líder que es López Obrador, escuchan con gran convencimiento cada una de sus palabras.
Recordó que la gente ha llenado plazas públicas enormes en Cholula, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco y que no hay duda que este domingo 27 Andrés Manuel López Obrador, será recibido de la misma forma como lo están recibiendo en todo el país.
Consideramos que en este momento no hay otro candidato más que López Obrador, no hay duda de que él ganará, porque la opción es él «ahora sí que lo más peligroso, el peligro para México, es el candidato del PRI Peña Nieto» remató Manuel Bartlett.
Mencionó que las encuestas que se están publicando todos los días López Obrador, sigue subiendo, aún cuando «hay este juego maléfico para hacer creer que hay ya un candidato arriba, que nadie lo va a alcanzar, pero las encuestas todos los días se lo van demostrando que el único que baja es Peña Nieto y el único que sube es López Obrador y estamos a 35 días de la elección.
Estamos muy orgullosos de habernos sumado a López Obrador, así como aquí vienen de tres partidos con él, también yo vengo de otro lado, pero también vienen de todos los caminos de este país, para apoyarlo, nos hemos sumado con convicción y hemos decidido aportar todo nuestro esfuerzo y capacidad para que se de este cambio.
En la reunión con los empresarios Manuel Bartlett, estuvo acompañado por René Sánchez Juárez candidato a Senador suplente, por Mario Chapital de la Rosa candidato a diputado federal por el distrito 6; Abelardo Cuellar candidato a diputado por el distrito 9; de Luis Bravo candidato a diputado federal por el distrito 11; y Graciela Viveros González distrito 12.