Nueva Alianza único partido joven en Puebla: Arriaga

0
11


En reunión con jóvenes líderes del Distrito 9, el candidato a Diputado Federal por Nueva Alianza, Luis Alberto Arriaga Lila compartió su propuesta legislativa y platicó sobre las inquietudes y necesidades de los chicos.
Algunas de las preocupaciones de los líderes son: la falta de oportunidades laborales, la inseguridad y el rezago educativo en el país.
Entre las propuestas mencionadas se promoverán leyes a favor de la educación, la profesionalización de los servicios públicos, la protección de grupos vulnerables, la asignación directa de recursos a juntas auxiliares y mayor acceso a servicios de salud públicos.
De igual forma, dijo estar convencido de que la intervención joven en las fuerzas políticas convierte la participación en plural e incluyente, tal como ocurre con el partido que abandera y su presidente estatal Gerardo Islas Maldonado, quien cuenta con tan solo 28 años de edad.
«Es muy importante que los jóvenes comiencen a exigir mejores condiciones sociales, pero además, que sean participes de la vida política de su región» puntualizó el aspirante.
El candidato agradeció el voto de confianza que los nuevos aliancistas depositan en él y felicitó la decisión de sumarse a las filas de un partido joven, de ideología liberal y preocupado por la educación.
Este tipo de reuniones fomenta la participación ciudadana e integra a la vida política grupos sociales relegados con anterioridad.