Doger Guerrero Pide a los militantes reforzar los trabajos de estructura para construir el triunfo.

0
20

A poco más de treinta días de las elecciones presidenciales, el candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por Puebla, Enrique Doger Guerrero hizo un llamado a las militantes del PRI y del PVEM para reforzar el trabajo a fin de construir el triunfo.
Durante un recorrido por el mercado Xonaquita, el abanderado priista escuchó a la gente que demandó más seguridad y mejores servicios públicos, porque actualmente hay mucha inconformidad de la gente en éstas áreas.
Doger Guerrero explicó a los locatarios que un legislador no tiene las facultades para resolver las demandas de servicios públicos, porque la labor de un diputado es legislar, pero se comprometió a gestionar al respecto.
El candidato a diputado federal sostuvo que si cuenta con el apoyo de la gente para este 1 de julio regresará con los colonos para trabajar y juntos buscar solución a sus demandas, porque esa es la fórmula: estar unidos en torno a objetivos comunes.
Doger Guerrero mencionó que los panistas están en una franca desesperación por los diferentes errores de su candidata a la presidencia y por el escándalo en el cual se metió el presidente municipal, Eduardo Rivera por utilizar la estructura oficial para apoyar a su partido en lugar de atender la creciente inseguridad.
Finalmente hizo un llamado a los simpatizantes de su candidatura para estar prevenidos el 1 de julio y salir a votar desde temprano y convencer a sus familiares y amigos de que la mejor opción son los candidatos del PRI.