AMLO ya tiene un programa de gobierno: Bartlett

0
13

El recorrido realizado por todos los municipios del país, le permitió a Andrés Manuel López Obrador entender y conocer todos los problemas de México, por eso él ya tiene su programa de gobierno y no está esperando que se lo hagan especialistas o intelectuales, sentenció Manuel Bartlett al visitar los municipios de Ocotepec y Libres.

El candidato a Senador por las izquierdas recordó que el pasado sábado AMLO, realizó su cierre de campaña en Puebla y el estadio Hermanos Serdán estaba repleto adentro, en las gradas en la pista y afuera se quedó gente escuchándolo.

Bartlett destacó que la atmosfera que se dio alrededor del evento es de triunfo, de alegría y confianza en López Obrador. “Es una muestra clara de lo que está pasando en todo el país. Es un río humano de una gran fuerza que lo va a llevar a la Presidencia de la República, de manera contundente y clara”.

Recordó que AMLO es un hombre honesto, que se formó en el trabajo por los indígenas, con los más pobres, por la lucha social, dijo que esto “le ha permitido tener un plan de gobierno, con un objetivo muy claro porque es un programa que hizo en la plática y el intercambio de ideas con toda la gente del país, nadie ha hecho un programa de este tipo”

Detalló que el programa de gobierno ya está porque lo hizo con el pueblo y no con los tecnócratas, “hablo con la gente y ellos le dijeron por lo que estaban pasando, recorrió todos los municipios del territorio nacional y no ha dejado algún espacio del territorio nacional sin visitar”.

El programa de Andrés Manuel López Obrador resuelve el problema de todos, porque es el programa de todas las personas y de todos los pueblos. Manuel Bartlett reiteró tenemos una gran líder, con un gran programa que va a gobernar con la gente. Es un hombre honesto, que cree en lo que dice y además lo hace.

“Tenemos entonces un gran líder que va a llevar a cabo su programa, un líder honesto que no engaña, que trabaja, un hombre en el que todo México cree”.

Bartlett recordó que estamos a unos días de la elección más importante de la historia de México, que es necesario salir a votar, cuidar los votos. Dijo que hoy el PRI y el PAN son lo mismo y han sometido a México a la dictadura de los intereses económicos.