jueves , diciembre 3 2020

AN se declara listo para enfrentar el reto más desafiante de su historia

A pocos días de iniciar el proceso electoral federal, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, se encuentra preparado para afrontar  el reto y convencer a los ciudadanos de que Josefina Vázquez Mota y sus candidatos al senado y a diputados federales son la única propuesta que garantiza continuar con una serie de logros y avances tanto para el país como para nuestro estado.

“Los panistas poblanos estamos listos para salir y convencer a los ciudadanos de que Josefina Vázquez Mota es una propuesta diferente y eficiente,  hemos diseñado diversas estrategias, con la finalidad de ser muy certeros  durante el próximo proceso electoral”, aseguró Juan Carlos Mondragón, dirigente estatal del PAN en Puebla.

Como parte de dicha estrategia, Acción Nacional en Puebla realizó diversas reuniones distritales para capacitar a su ejército electoral en todo el estado, las cuales concluyeron este fin de semana. Dichos encuentros tuvieron como sedes los municipios de Huauchinango, Tehuacán, San Pedro Cholula, Izúcar de Matamoros, Amozoc y Cuetzalan, en los que se concentraron las estructuras partidistas de todo la entidad para conocer sus metas de votación y las acciones a seguir para conseguirlas.

A su vez,  se ha instalado la Coordinación  Estatal de Asuntos Rurales en Puebla, con el objetivo de contribuir al establecimiento de la alianza estratégica con los sectores rurales de la entidad poblana, para fortalecernos con su apoyo de cara el próximo proceso electoral.

Este es el año en el que se tiene que notar con mayor ahínco la participación de las mujeres, por ello, para reforzar el Ejército Electoral Femenino de Acción Nacional, se nombró este fin de semana pasado, a las coordinadoras de la red de mujeres, quienes ya que se encuentran plenamente capacitadas y tienen las herramientas necesarias para coadyuvar a en la generación de simpatías que llevarán a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República, así como para lograr la victoria de los candidatos a diputados y senadores del PAN.

La participación de los distintos sectores de la entidad durante este proceso, garantiza que Acción Nacional está interesado en incluir las diversas opiniones de los poblanos que se encuentran inmersos en los diferentes ámbitos de nuestra entidad.

“Los integrantes del PAN en Puebla se encuentran preparados, motivados, en la línea de batalla esperando dar nuestro mayor esfuerzo, el inicio de campaña de Josefina Vázquez Mota en nuestro estado nos compromete a trabajar con más fuerza que nunca durante este proceso electoral y por la tercera Presidencia de la República”; manifestó Mondragón Quintana.

Acerca de Redacción