Antonio Gali Fayad estará con todos los capitalinos y juntas auxiliares

0
137

registro gali

SERGIO CERVANTES DE LOS SANTOS.-

Por la mañana de este domingo José Antonio Gali Fayad se registró como candidato para la presidencia municipal de Puebla la cual tuvo lugar en las instalaciones del Partido Acción Nacional estatal (PAN), donde estuvieron los dirigentes del PRD, Nueva Alianza.

 

 

Y horas después una cantidad mayor de 2000 personas se congregaron a escuchar el discurso Tony Gali como ya candidato registrado.

En su candidatura pone como referencia el trabajo que desempeño como Secretario de Infraestructura en el Gobierno del estado que tubo ya inicio ya hace poco más de 2 años y del que tuvo que renunciar para buscar esta candidatura.

En el que durante el tiempo que estuvo a cargo de la secretaria se empeñó en trabajar en los 217 municipios del estado sin que se interpusiera ninguna distinción partidista solo con el objetivo de buscar el bien para los ciudadanos.

De igual forma Gali Fayad, mencionó que ratifica su compromiso de dialogar con el Gobierno Estatal y Federal y con todos los ciudadanos a quienes se refiere que son la columna vertebral para construir a la puebla que todos queremos.

«Una Puebla unida va hacer un factor de resultados» así lo menciono Tony Gali también dijo a los 105 mil poblanos que se encuentran en las juntas auxiliares y colonias más desprotegidas que él está con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí