viernes , marzo 5 2021

Esta aventura que inicia terminará con un final feliz: Antonio Gali Fayad

registro gali1

Hipólito  Contreras.-/

Por fin Antonio Gali Fayad,  de la coalición Puebla  Unida, se registró como candidato a la presidencia  municipal de Puebla, el acto  fue en el  Comité  estatal del PAN,  no los defraudaré, esta aventura que inicia terminará  con un  final feliz, se los aseguro, afirmó el ex Secretario de  Infraestructura.

 

 

Al acto de registro acudieron quienes fueron aspirante de la coalición. Fernando Manzanilla  Prieto, Ex Secretario  General de  Gobierno,  Pablo Rodríguez  Regordoza,  ex  Secretario de  Trabajo y  Competitividad,  Jorge  Aguilar Chedrahyui, ex  Secretario de  Salud, Ángel Trawuitz,  Ex secretario de  Turismo, y el empresario  Francisco  Rodríguez  Álvarez,  el tesorero  municipal José Manuel Janeiro  Fernández, la diputada Blanca  Jiménez, Josefina  Buxadé, Mario  Riestra, Héctor Alonso, Gerardo Islas, dirigente de Nueva  Alianza, asimismo acudieron ex diputados  locales  y federales.

Gali Fayad  vaticinó un  triunfo de la coalición en la elección del  7 de julio,  “no los voy a defraudar, vamos a ganar”, reiteró el candidato.

Concluido el registro Gali Fayad se trasladó a la junta auxiliar de  San Andrés  Azumiatla,  al sur de la capital, en donde realizó el primer acto masivo ante unos 15 mil  militantes y seguidores.

En Azumiatla, una de las juntas auxiliares más marginadas de la capital,  Toni Gali se comprometió a atender el problema  de la pobreza que afecta a más de  700 mil poblanos de la capital.

Cabe señalara que  en  Azumiatla  se vieron  grupos de  jóvenes de la BUAP, del Tecnológico de Monterrey y otras  instituciones, quienes le brindaron su apoyo.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.