lunes , noviembre 23 2020

Anuncia Enrique Doger suspensión de campaña en semana santa

 

El candidato a diputado federal de la Alianza Compromiso por México en el distrito VI, Enrique Doger Guerrero, anunció que durante la celebraciones de semana santa suspenderá sus actividades de campaña por respeto a la fe y la unión familiar de los poblanos.

Durante un encuentro con habitantes de la colonia Gonzalo Bautista, el exrector de la BUAP les pidió trabajar de manera unidos y les anunció que para no afectar sus tradiciones religiosas no realizará reuniones con la gente.

Doger Guerrero mencionó que en estos tiempos electorales se presentarán varias ideas, pero las que tienen sustento son las de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, las de Enrique Peña Nieto, porque tiene experiencia y ha ofrecido resultados como gobernador del Estado de México.

Durante la reunión, los colonos expresaron su inconformidad por el alto grado de inseguridad que se vive en esa zona, los asaltos se han incrementado y están con la incertidumbre todos los días.

El candidato a diputado federal coincidió con ellos en este punto, porque son varias colonias del distrito VI que padecen de lo mismo y desgraciadamente las administraciones panistas han desatendido a la población, porque ni son el gobierno del empleo, ni de la seguridad.

Doger Guerrero les pidió ir con sus amigos, familiares y conocidos a llevar el mensaje de la necesidad de un cambio de gobierno el cual se puede lograr el 1 de julio votando por los candidatos del PRI.

Finalmente les deseo unos días de tranquilidad y reflexión en la semana santa, que sea para la fe y la unión familiar.

Acerca de Redacción