domingo , noviembre 29 2020

En Nueva Alianza no se lucra con apoyos al campo


En gira de trabajo Islas Maldonado acompañó a los candidatos al Senado a los distritos 4, 3 y 16
En gira de trabajo Islas Maldonado acompañó a los candidatos al Senado a los distritos 4, 3 y 16

Ante centenares de habitantes del distrito 4, con cabecera en Zacapoaxtla, los candidatos de Nueva Alianza al Senado, Víctor Hugo Islas Maldonado y Enoé González Cabrera, se comprometieron a impulsar el campo para que éste sea competitivo.
Hugo Alejo Domínguez, candidato a diputado Federal por el 4 distrito, acompañó a los abanderados al Senado, junto con el presidente estatal del Partido, Gerardo Islas Maldonado, el coordinador de campaña, Guillermo Aréchiga Santamaría.
Durante la gira que realizan los abanderados al Senado al interior del Estado, Víctor Hugo Islas afirmó que el campo se debe de reactivar y darles el lugar que merecen los campesinos, pero esto se logra cuando realmente se quiere a la gente.
«Nosotros venimos hablar de frente porque queremos que nuestro campo, nuestra gente estén bien. Nosotros no buscamos beneficios personales como ocurrió en el pasado que hubo funcionarios que se beneficiaron con programas que tenían que llegar directamente al campo», dijo Islas Hernández.
En su turno, Enoé González destacó que a través de la educación integral, es como se irán resolviendo los problemas no sólo del campo sino de todo el país, generando oportunidades para todos de forma equitativa se logrará avanzar en el desarrollo de México.
Islas Maldonado aseguró que en Nueva Alianza están los mejores hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo y bienestar económico, social, los que sí buscan la transformación del país a través de la educación, partiendo de que en Nueva Alianza se piensa en las futuras generaciones.
El presidente estatal de este instituto político acudió a Tepexi de Rodríguez, donde acompañó al candidato a Diputado Federal por el distrito de Ajalpan, Cirilo Salas, posterior a la gira de Zacapoaxtla, asistió a Teziutlán, con la candidata Gudelia Tapia, en donde se reunieron con líderes de dichos municipios y ciudadanos que se han adherido a los abanderados aliancistas reconociendo el trabajo y trayectoria de cada abanderado.

Acerca de Redacción