domingo , mayo 9 2021

Anuncia Islas Maldonado cuarta gira por el interior del estado

Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de  Nueva Alianza, inició la cuarta y última gira de trabajo por el interior del estado, la cual servirá para fortalecer la presencia de los próximos Diputados Federales de las 1 2 demarcaciones.

Islas Maldonado llamó a los aliancistas a reforzar el trabajo de tierra que han hecho, a mantener la unidad en sus equipos y evitar las confrontaciones con los adversarios, pues Nueva Alianza se caracteriza por proponer y no denostar.

En la recta final del proceso electoral, el  líder estatal aseguró que  hay fortalezas  y trabajos que llevarán al triunfo a los aliancistas, quienes están convencidos  de que los valientes y libres serán los que lleven a la transformación de México.

“Puebla será bastión aliancista, estamos demostrando que tenemos gente de calidad que sabe trabajar y que ha demostrado que la política se debe de transformar con propuestas que lleven al triunfo a los aliancistas, por eso es que estamos seguros que vamos a tener representantes en el Congreso de la Unión”.

Por último, el líder estatal anunció que estará visitando Zacapoaxtla, Teziutlán, Ciudad Serdán, Huachinango, Ajalpan, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Zacatlán, San Martín, Tehuacan, Cholula, así como los distritos de la capital.

Acerca de Redacción