jueves , noviembre 26 2020

Anuncia Islas Maldonado visita de Mónica Arriola este miércoles

La Secretaria General del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo estará de gira de trabajo por la capital e interior del Estado, informó el presidente estatal de este órgano político, Gerardo Islas Maldonado.
En la agenda de trabajo que planea la Secretaria General Nacional -para este miércoles 25- es sostener reuniones con mujeres aliancistas, así como un encuentro con los medios de comunicación.
Islas Maldonado manifestó que la visita de distinguidos cuadros nacionales, primero el candidato a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre y hoy la Secretaria General, Mónica Arriola es porque Puebla está teniendo proyección nacional por el tipo de campaña que realizan nuestros abanderados.
Con el impulso, respaldo y liderazgos que hay en Nueva Alianza, sin duda se convertirá en la primera fuerza política, al ser un partido político que actúa con propuestas claras, visión de futuro, viendo a la gente de frente para unir convicciones que transformen a México.

 

Acerca de Redacción