Anuncia Islas Maldonado visita de Mónica Arriola este miércoles

0
18

La Secretaria General del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo estará de gira de trabajo por la capital e interior del Estado, informó el presidente estatal de este órgano político, Gerardo Islas Maldonado.
En la agenda de trabajo que planea la Secretaria General Nacional -para este miércoles 25- es sostener reuniones con mujeres aliancistas, así como un encuentro con los medios de comunicación.
Islas Maldonado manifestó que la visita de distinguidos cuadros nacionales, primero el candidato a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre y hoy la Secretaria General, Mónica Arriola es porque Puebla está teniendo proyección nacional por el tipo de campaña que realizan nuestros abanderados.
Con el impulso, respaldo y liderazgos que hay en Nueva Alianza, sin duda se convertirá en la primera fuerza política, al ser un partido político que actúa con propuestas claras, visión de futuro, viendo a la gente de frente para unir convicciones que transformen a México.