viernes , noviembre 27 2020

Las oportunidades se fortalecerá con el triunfo del PRI: Doger Guerrer

foto—–DSC03660
En su recorrido por las colonias San Antonio Abad y Miguel Hidalgo, el candidato a diputado federal del distrito 6 de la Coalición Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero dijo que con el triunfo del PRI se fortalecerá el programa oportunidades.

Luego de un recorrido por varias calles de la colonia y tocar puertas, dijo que los programas federales no se van a terminar, por el contrario los candidatos del tricolor tienen el compromiso de incrementarlo para que llegue a más familias de escasos recursos.
Lo anterior debido al temor que tienen los beneficiados, porque los han amenazado con terminar este programa si no votan por el PAN y sus candidatos.
Doger Guerrero sostuvo que uno de los compromisos que asume como diputado es gestionar la ampliación del programa de oportunidades y mayor presupuesto para seguridad.
El exrector de la BUAP platicó con los colonos y le expresaron su principal preocupación que es la alta incidencia de delitos que van de asaltos a mano armada, robo a casa habitación y otros más.
Finalmente el candidato del PRI hizo un llamado a los ciudadanos del distrito para que voten por él y por Enrique Peña Nieto este 1 de julio y juntos cambien el rumbo del país.

San Antonio Abad, Miguel Hidalgo, México, Enrique Doger Guerrero, PRI, programa oportunidades, PAN, BUAP, Enrique Peña Nieto,

Acerca de Redacción