martes , diciembre 1 2020

Anuncia Jovita Pérez nuevo sindicato de maestros denominado MAS

A casi un año de nuestra salida del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla (S.E.T.E.P.)  y con ello la constitución legal del sindicato denominado  MOVIMIENTO ALTERNATIVO SINDICAL 1° DE JUNIO (M.A.S.), gremio que representa una nueva oportunidad para retomar los valores y principios del sindicalismo, sustentados de la Democratización, defensa y cumplimiento de los derechos político-laborales de los trabajadores al servicio de la Educación, para lograr esto, no hemos propuesto atender con eficacia y eficiencia las necesidades de nuestros afiliados.

Sin embargo a pesar de que hemos sido respetuosos de la vida interna del S.E.T.E.P.  y en los particular de su proceso de renovación, los dos candidatos del gremio en mención ante la falta de propuestas y proyectos de impacto y beneficio a sus bases continúan entrampados en el pasado, descalificando la gestión de la Profra Lucía Jovita Pérez López, Secretaria General del S.E.T.E.P. periodo 2006-2009, quien en su momento presento y rindió periódicamente el informe que guardo su administración, misma que al finalizar su cargo ante la presencia de los medios de comunicación y las autoridades educativas laborales entrego un sindicato saneado financieramente y administrativamente.

Por lo anterior a nombre de la base que representamos, solicitamos a los Candidatos de la Secretaria General del S.E.T.E.P. respeto a la Secretaria General Profra. Lucía Jovita Pérez López así como a la Autonomía Sindical del M.A.S.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.