Anuncia Peña Nieto diez compromisos para mejorar la economía familiar

0
13


El candidato presidencial Enrique Peña Nieto anunció diez compromisos con el objetivo de que la economía familiar mejore y les alcance para más a las familias mexicanas.
Ante más de 4 mil mujeres procedentes de diversas zonas del estado de Baja California, el aspirante de la Coalición Compromiso por México anunció sus compromisos en un evento que se transmitió vía internet, a través del sitio del candidato, a 64 ciudades del país en las que se concentraron más de 200 mil personas
Los compromisos, son:
Primero: que los mexicanos ganen más por su trabajo, sea en su negocio o en su empleo.
Segundo: detener el alza de los precios de la canasta alimentaria, a fin de que ninguna familia pase hambre por el alto costo de los alimentos.
Tercero: bajar el precio de la luz, a través de una reforma energética y una hacendaria.
Cuarto: entregar útiles escolares gratuitos, a través del programa Mochila Segura, a los alumnos de primaria y secundaria de las escuelas públicas.
Quinto: apoyar con becas escolares para transporte a estudiantes del país.
Sexto: otorgar vales de medicinas para la población derechohabiente de México, efectivos en cualquier farmacia.
Séptimo: seguro de vida para las jefas de familia, a fin de proteger a sus hijos.
Octavo: otorgar una pensión a todos los adultos mayores de 65 años.
Noveno: mantener e incrementar el Programa Oportunidades, para beneficiar a más familias del país que hoy enfrentan pobreza.
Y décimo: apoyar la construcción y ampliación de una vivienda digna para las familias mexicanas.
Peña Nieto señaló que el proyecto que viene encabezando tiene por objetivo mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas, y añadió que en el respeto a la diversidad y la pluralidad se construirán consensos y acuerdos para beneficio de los mexicanos.
«México va a cambiar, México merece cambiar, y con el apoyo de todas y todos ustedes haremos posible el cambio con rumbo para todos los mexicanos», concluyó el candidato presidencial.