martes , mayo 18 2021

Anuncia ST vías alternas por obras de RUTA

La Secretaría de Transportes informa que continúan las obras para el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado, por lo que habrá cierres viales en diferentes tramos de la ciudad a partir del 20 de junio hasta el domingo 24 de junio.

Por lo anterior las vías alternas son las siguientes:

DE BULEVAR ATLIXCO Y FRESNO

1) De Sur a Norte, tomar la Federal Atlixco, llegar en Fresno y dar vuelta izquierda para salir al Circuito Juan Pablo II, y tomar  la 25 Poniente.

2) Si vas de Norte a Sur saliendo de Walmart, irse sobre la parte de atrás para retomar el Bulevar Atlixco hacia San José Vista Hermosa o tomar el Circuito Juan Pablo II.

DE JUÁREZ SERDAN

1) De Sur a Norte rumbo a la CAPU,  dar vuelta en Reforma, tomar la Diagonal y dar vuelta en la 25 Norte, salir a la 14 Poniente para retomar el Bulevar Norte, o tomar Prolongación Reforma y parte de la Diagonal, dando vuelta en la 27 Norte subiendo hacia la 2 Poniente, para así retomar la 29 norte y subir por la 6 poniente hasta salir al Bulevar Norte.

3) De igual forma, de Sur a Norte, tomar Prolongación Reforma, dar vuelta en 35 Norte hasta el Hermanos Juárez Serdán y salir hacia la 10 poniente.

DE CRUCERO DE BULEVAR NORTE Y 10 PONIENTE.

1) Si vienes de Hermanos Juárez Serdán hacia el Centro, incorporarse dando vuelta a la 10 Poniente para salir al Bulevar Norte.

2) En caso de ir hacia la CAPU, dar vuelta a la derecha de la 10 Poniente y seguir sobre la Diagonal. Esta misma vía pueden tomar si vienes abajo del  Juárez Serdán y se dirigen hacia la CAPU.

3) De Norte a Sur, dirigiéndose hacia el Centro o San Alejandro, tomar el Bulevar Norte, y dar vuelta a la izquierda a la altura de la 10 Poniente

DE 12 PONIENTE Y GRAN AVENIDA

1) De Norte a Sur sobre Gran Avenida, dar vuelta a la derecha, Diagonal, 14 Poniente y en Avenida Inca dar vuelta a la izquierda  sobre la  10 poniente,  vuelta a la derecha sobre 27 Norte y después vuelta a la izquierda sobre la 8 Poniente para salir al centro.

2) Si vienes sobre la 10 poniente y quieren tomar Gran Avenida,  dirigirse sobre la 10 Poniente, dar vuelta a la derecha sobre 27 Norte, vuelta a la izquierda sobre 8 Poniente y vuelta a la izquierda sobre la 25 Norte para salir sobre la Gran Avenida.

3) En caso de transitar por la 10 Poniente y dirigirse hacia el centro, dar vuelta a la izquierda sobre la 27 Norte, dar vuelta a la izquierda en la 8 Poniente.

4) De igual forma si se dirigen al centro por la 27 Norte a Gran Avenida,  dar vuelta a la derecha sobre la 8 Poniente, vuelta a la izquierda sobre 25 Norte y  salir a Gran Avenida.

DE CRUCERO DDR Y 15 DE MAYO

1) Si transitas hacia el norte, bajar sobre la 15 de Mayo, vuelta a la derecha sobre la Diagonal Defensores de la República y retornar en U a la altura de 18 Poniente para poder salir al Norte.

2) En caso de dirigirse al centro, bajar sobre la 15 de Mayo, vuelta a la derecha sobre la Diagonal Defensores de la República y retornar en U a la altura de 18 poniente, tomar nuevamente la 15 de Mayo para salir a la 19 o 18 Poniente.

DE CRUCERO DIAGONAL Y 10 Y 12 PONIENTE.

1) Si vienes sobre la Diagonal, dar vuelta a la derecha sobre la 14 Poniente, llegando a Gran Avenida, vuelta a la izquierda hasta la 18 Poniente, dar vuelta a la izquierda para salir a la Diagonal.

2) De la 10 poniente al centro, dar vuelta derecha sobre la 27 Norte, llegando a la 8 Poniente, dar vuelta izquierda en la Diagonal Defensores, y vuelta derecha a la 10 Poniente para salir al centro.

Finalmente cabe señalar que la ciudadanía puede consultar la página de internet www.rutapuebla.mx y el twitter @Ruta_puebla, para cualquier duda en avances de la obra.

Acerca de Redacción