Anuncian Primer Festival de la Paella y el Vino en Puebla

0

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Se llevará a cabo el Primer Festival Internacional de Paellas y Vino en la Explanada del Auditorio Metropolitano el próximo 4 de mayo a partir de  las 13:30 horas, donde todos los que asistan podrán degustar de la gran variedad de 60 recetas de paellas, además de una copa de un buen vino, así lo anunciaron en rueda de prensa César Carvajal González organizador del evento así como Erika Hijuelos, Maricarmen Rangel y el Paellero Fernando.

Indicaron que  la idea de organizar este primer festival nace de varios amigos, empresarios, chefs, y de la sociedad civil todos con el propósito de organizar este gran evento que por primera vez se llevará a cabo en Puebla.

Señalaron que han sido convocados 60 paelleros de Tlaxcala, Puebla y de la Ciudad de México, este evento será estrictamente familiar donde podrán acudir todos los poblanos con sus familias con el ánimo de degustar de estos grandes platillos que los chefs quienes le ponen esmero, dedicación y mucho amor para deleite de todas las familias poblanas.

Agregaron  que los invitados podrán deleitarse con todas estas recetas, además de degustar diversos vinos nacionales e internacionales que acompañan este platillo de tradición española, los paelleros que visitan la entidad son reconocidos a nivel Internacional, mismos que estarán haciendo la preparación y demostración culinaria a los asistentes.

Añadieron que para amenizar el evento se contará con la asistencia de diversos artistas, “Real Tuna Colonial”,  la espectacular y reconocida compañía Flamenca de “Héctor Talavera y Pilar Gómez”, el divertidísimo dúo de comediantes “Las Tehuagas”.  El evento tendrá un costo de $790,00.

Por último mencionaron que por ese costo quienes asistan podrán disfrutar cualquiera de las 60 paellas que habrá, una copa de vino o una cerveza y que  el cupo es limitado para dos mil personas  y con los 60 paelleros que estarán presentes alcanza para darle de comer a tres mil, así que los asistentes podrán degustar más de dos veces.

Cabe señalar que dentro de los paelleros que estarán presentes se contara con Fernando Aja de Puebla, Andrés Calderón de la CDMX,  Javier Solís de la Cofradía del arroz Tlaxcala y  Luis Javier Carvajal Paelleros de Tlaxcala entre otros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.