Invitan a vivir la Semana Santa en San Salvador El Verde

0

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Autoridades de San Salvador el Verde invitan a todos los poblanos en general para que asistan a partir del 14 y hasta el 28 de abril al municipio y vivan la Semana Santa y disfruten de su cultura, historia, naturaleza y gastronomía que les ofrece la zona.

Señalaron que la celebración de la Semana Santa en San Salvador el Verde es sin duda una de las celebraciones religiosas más importantes del valle poblano tlaxcalteca, donde reciben alrededor de 200 mil visitantes que llegan partir del domingo de ramos, siendo el viernes santo y el domingo de resurrección cuando se presenta más afluencia turística.

Agregaron que en el municipio se venera al Señor de la Preciosa Sangre de Cristo, imagen que es muy venerada y visitada el viernes de cuaresma, iniciando el domingo de ramos a las 12 del día con una peregrinación.

Indicaron que todas las personas que visiten el municipio en estas fechas también podrán disfrutar de la Ex Hacienda de Chiautla, la Ex Hacienda de Pontla, así como también pueden ir a disfrutar de las truchas ya que se cuenta con trucheros y en la temporada de las luciérnagas también pueden visitar el municipio.

Por último dijeron que en el tema de seguridad la gente puede ir con toda la confianza ya que se han preocupado mucho en trabajar en este tema, ya que la propia sociedad está participando con el Ayuntamiento para evitar la delincuencia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.