Apoyan campesinos de Tlaola a precandidato antorchista

0
205

Apoyan campesinos 01

Tlaola, Puebla. Campesinos de este municipio sostuvieron que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional mejor posicionado es el antorchista Félix Julián González, quien goza del apoyo de la mayoría priista en este municipio serrano, habitado fundamentalmente por indígenas.

De acuerdo con Fidencio Vargas Tolentino y Crescencio Juárez Suarez, representantes del Movimiento antorchista en Tlaola, la carta de presentación del precandidato Félix Julián González es el trabajo que ha desarrollado en la comunidad de Xaltepuxtla su pueblo natal, ya que ha encabezado distintos comités de trabajo y ha estado siempre al frente del desarrollo de su comunidad.

En Tlaola, el PRI decidió abrir la consulta a las bases priistas para que la militancia decidiera quién debe abanderar a este instituto en los próximos comicios del 7 de Julio.

Ante ese escenario, los simpatizantes del Movimiento Antorchista en la demarcación propusieron que Félix Julián González sea quien los represente ante las urnas este domingo 14 de abril.

“Nuestras comunidades exigen que se les haga justicia. En nueve años, los gobiernos panistas nos han sumido en el atraso y la marginación, y han demostrado, por eso, que el camino correcto es el de nuestra organización”, sostuvo Julián González ante más de mil 500 personas que acudieron a escuchar sus propuestas de trabajo en la comunidad de Xaltepuxtla, junta auxiliar de Tlaola.

En ese mismo contexto, pobladores de las comunidades de Xochinanacatlán, Chicahuaxtla, Tlaltepango y Cutzontipa, manifestaron su respaldo al abanderado antorchista a la candidatura por el PRI, a quien califican de un hombre honesto y trabajador dispuesto a combatir la pobreza y la marginación, por lo que no dudan en obtener el triunfo este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí