lunes , noviembre 30 2020

Aprehende PGJ a sujeto acusado de lesiones dolosas

Virginio Camacho González

Como resultado de acciones implementadas durante el operativo Zafiro, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial logro la detención en el municipio de Libres, de Virginio Camacho González, de 22 años de edad, quien cuenta con dos ordenes de aprensión por el delito de lesiones dolosas.

De acuerdo al proceso penal 15/2012, en noviembre de 2011 el ahora detenido interceptó en la población de Ocotepec a un menor de edad y le propinó una golpiza sin motivo aparente. Días después de este hecho, el indiciado agredió físicamente a otra persona en la misma población como consecuencia de una serie de problemas personales, estos hechos quedaron asentados en el proceso penal 19/2012.

Luego del operativo implementado por agentes ministeriales, finalmente Camacho González fue ubicado y asegurado cuando transitaba en las inmediaciones de la colonia Centro de la población de Ocotepec.

Hace unas horas fue trasladado al Cereso de Libres, donde quedó a disposición del Juez Penal de la causa, y será esta autoridad quien determine su situación jurídica.

Acerca de Redacción