lunes , noviembre 30 2020

Consigna PGJ a trabajadores de la empresa VW por el delito de robo de autopartes

ORLANDO TORRES PIMENTEL Y CHRISTIAN SÁNCHEZ ALVARADO

En atención a una denuncia ciudadana, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, logró la detención de Orlando Pérez Pimentel y Chistian Sánchez Alvarado, de 32 y 21 años de edad, quienes presuntamente  sustrajeron  varios rines  de  una bodega  de refacciones y autopartes  de la empresa Volkswagen.

Los sujetos señalados fueron asegurados en las inmediaciones del Camino Real a San Jerónimo Caleras, cuando circulaban a bordo de un vehículo Derby, con placas del Distrito Federal.  Al marcarles el alto y realizarles una revisión de rutina, fueron encontrados varios rines nuevos sin documentos que acreditaran su procedencia.

Al ser cuestionados, ambos coincidieron en manifestar que debido a que se desempeñaban como  vigilantes  de seguridad interna de  la Planta Armadora VW, asignados  a la bodega de refacciones y Autopartes “Covadonga”, se les hizo fácil sustraer la mercancía con la finalidad de comercializarla.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad  Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de  robo de autopartes.

Acerca de Redacción