Arranca gobierno antorchista con servicios para Ocoyucan

0

Ocoyucan, Puebla. En el marco del primer día de trabajo del nuevo Ayuntamiento de Ocoyucan a cargo del antorchista Rosendo Morales Sánchez, se dio el banderazo de inicio para los trabajos de recolección de basura. Al evento acudió aproximadamente un centenar de personas de la cabecera municipal.

En el evento se echaron a andar dos unidades simbólicas de recolección que beneficiarán a todo el municipio y sus más de 4 mil habitantes. El inicio de las actividades de recolección de basura tuvo lugar en la calle Chipilo.

En Puebla más del 60 por ciento de las 10 mil 830 toneladas de basura se quedan sin recolectar por lo que el inicio de los trabajos representa un avance en cuanto a la gestión de recolección de residuos.

Posteriormente, se invitó a la comunidad a la firma de documentos con motivo de la toma de protesta en la presidencia.

Tras la anulación de las elecciones en julio del año pasado, el Congreso del Estado impuso a un concejo a cargo de Rodolfo Huerta, quien por un periodo de diez meses asumió el cargo del ayuntamiento, no obstante, durante las elecciones extraordinarias de este año la plantilla que dirige Rosendo Morales refrendó su triunfo con la mayoría en las urnas, por lo que este 15 de agosto recibieron la administración.

Todas las áreas operativas comenzaron el proceso de cierre para agilizar el proceso de entrega y recepción desde el 13 de agosto, con varias observaciones, hasta el momento la más preocupante es la baja de 21 unidades de Seguridad Pública, ya que el Concejo solo entregó 3 unidades en funcionamiento regular.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.