Inicia Ixcaquixtla bacheo en carretera estatal en su perímetro

0

Ixcaquixtla, Puebla. El ayuntamiento de Ixcaquixtla inició los trabajos de bacheo de la carretera estatal a Acatlán de Osorio en el área que comprende el municipio con el objetivo de reparar los puntos afectados para evitar que los vehículos que transitan en esta vialidad sufran algún accidente.

En la junta auxiliar Cuatro Rayas empezaron los trabajos de mantenimiento en las áreas más dañadas porque es la vía más transitada, pues comunica a los municipios vecinos de Tepexi de Rodríguez, Atexcal y Coyotepec.

Salvador Castañeda Luna, presidente municipal de Ixcaquixtla, informó que en reiteradas ocasiones ha solicitado a las autoridades competentes la necesidad de revestir la carretera desde Ixcaquixtla a Santa Clara Huitziltepec; sin embargo, no han dado respuesta favorable, por lo que el ayuntamiento decidió bachear como una medida temporal para evitar accidentes automovilísticos.

Por las malas condiciones en que se encuentra la carretera, el alcalde antorchista dijo que seguirá gestionando que se haga una reparación significativa para que los vehículos y camiones puedan transitar en condiciones que den seguridad durante el recorrido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.