viernes , julio 3 2020

Llevan arte escuelas antorchistas a Feria Hueyapan 2019

Hueyapan, Puebla. En el marco de la Feria Hueyapan 2019, los estudiantes de los grupos culturales del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario No. 168 extensión Hueyapan, de la Técnica “Nueva Creación” y la Preparatoria BUAP de Yaonáhuac, escuelas adheridas al Movimiento Antorchista, ofrecieron un banquete cultural en el zócalo del municipio serrano.

En este sentido, Isaías Meléndez Gómez, activista del antorchismo en el municipio, dijo que por el trabajo artístico y cultural que han realizado los estudiantes de las escuelas antorchistas fueron invitados a participar en la fiesta patronal de Hueyapan.

Meléndez Gómez detalló que los estudiantes de la Técnica “Nueva Creación” presentaron Huasteca hidalguense, mientras que los alumnos CBTa 168 extensión Hueyapan bailaron folclor de Nuevo León y Monterrey y los jóvenes de la prepa de Yaonáhuac la danza de Arcos y tejedores de Puebla, asimismo deleitaron con poesía y música.

“Vamos bien, vamos dando pasos seguros, pasos firmes, y sobre todo concientizar a los muchachos para que se enfoquen a ver a la gente que los está apoyando, a resolver y ayudar asesorar a la gente pobre, a la gente marginada de nuestra zona de nuestro país y esa la mentalidad es de nuestras escuelas”, afirmó.

Finalmente, invitó a la población a que inscriban a sus hijos en las escuelas antorchistas porque brindan una educación integral que incluye la formación en el ámbito académico, tecnológico, deportivo y cultural.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.