jueves , diciembre 3 2020

Arranca Operativo «Tecamachalco Seguro»

Tecamachalco Puebla.-Para garantizar la seguridad en materia de seguridad y vialidad de la sociedad tecamachalquense, así como de turistas nacionales y extranjeros en esta temporada vacacional, Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Tecamachalco, éste día se puso en marcha el Operativo «Semana Santa Tecamachalco Seguro 2012», mismo que comprenderá del 30 de marzo al 16 de abril.
El dispositivo consistirá en reforzar las áreas de mayor afluencia tales como: templos, zonas comerciales y zonas de interés cultural. Esto mediante el incremento de patrullajes, revisiones, consignas de vigilancia y la aplicación del reglamento; ya que lo que se pretende es tener un saldo blanco.
En el operativo participarán 72 policías del municipio, así como elementos de la Policía Federal, Vialidad Estatal, Tránsito Municipal, 066, SUMA, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos; elementos que vigilarán se respeten los límites de velocidad en los tramos federales, estatales y municipales, para evitar accidentes; además de brindar servicios de emergencia y rescate en caso de ser necesario.
Por tal motivo, resulta fundamental que la ciudadanía atienda las recomendaciones de las autoridades, así como de protección civil, para que con esto se pueda reducir el índice de accidentes que afecta a la población, año con año, durante este periodo.

 

Acerca de Redacción