martes , noviembre 24 2020

Tepeaca arropa a los candidatos al Senado aliancistas

En su segundo día de campaña por el interior del estado, los candidatos al Senado por Nueva Alianza, Víctor Hugo Islas Hernández y Enoé González Cabrera fueron arropados por más de 8 mil habitantes del distrito 7, con cabecera en Tepeaca, que manifestaron apoyar a los aliancistas.

El candidato a Diputado Federal por ese distrito electoral, Eric Lara Martínez fue el anfitrión del encuentro, quien acompañó a los candidatos al Senado, en donde dijo que la trayectoria de ambos aliancistas es la mejor y por ello son los que deben de llegar a la Cámara Alta.

Islas Hernández dijo ante líderes de colonias, organizaciones campesinas y civiles, a maestros y centenares de habitantes que el compromiso de Nueva Alianza es lograr una verdadera transformación, transparencia en el manejo de recursos. «No queremos las prácticas del pasado, en donde el rico se hacía más rico y el pobre no pasaba de lo mismo».

En su turno, Enoé González reconoció el trabajo de los líderes de la región, quienes demostraron unidad, confianza al acompañar a los candidatos al Senado a este encuentro, para escuchar las propuestas que fortalezcan la educación, campo, para un mejor desarrollo del país y del distrito 7.

El presidente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado reconoció la vocación de servicio que tienen los abanderados a cargos de elección popular, al Senado y a la Diputación Federal, y reiteró que las mejores propuestas están en Nueva Alianza que cuenta con candidatos certificados.

Acerca de Redacción