martes , diciembre 1 2020

Arrancan campañas los candidatos del PRI

 

Con un evento realizado a la media noche, en el Jardín de Analco los candidatos a diputados federales y a Senador, acompañados de los dirigentes estatales y municipales, y escuchando el mensaje de Enrique Peña Nieto, dieron inicio a las campañas electorales en busca del voto en las urnas el próximo mes de julio.
Entre la algarabía y en un clima lluvioso y de seguridad excesiva los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, fueron exponiendo a los asistentes en breves palabras parte de la plataforma que el tricolor expondrá durante los actos que realizaran en cada uno de los frentes de los distritos federales a lo largo y ancho del estado poblano.
Fernando Martínez, Claudia Hernández, el delegado especial y militantes escucharon con atención las propuestas, y la forma que llevaran a cabo en sus distritos, pues aseguraron que la parte mas importante y fundamental, es la de ganarse la confianza de los ciudadanos.
De igual forma aseguraron que la población está cansada de como se está conduciendo el país, tocando el punto más importante como lo es la seguridad que tanto daño a causado a los mexicanos y que no se ha podido combatir, por lo que ya los priistas tienen un plan de trabajo a futuro que mejore todos y cada uno de los puntos más apremiantes de la sociedad.
Mientras tanto, Fernando Morales y Claudia Hernández, los exhortaron a trabajar sin descanso y por todos los rincones de estado, explicando sus propuestas legislativas, que serán expuestas en el pleno tanto de la Cámara de Diputados como de Senadores y sus voces sean escuchadas.
Por lo tanto esta mañana se llevarán a cabo eventos ya dentro de la campaña electoral en todos y cada uno de los distritos.

Acerca de Redacción