lunes , noviembre 30 2020

Nueva Alianza arranca campaña cumpliendo con las mujeres: Islas Maldonado

“En Nueva Alianza confiamos en las mujeres, aquí sí reconocemos el trabajo de cada una de ellas, sabemos reconocer la fuerza y la lucha que día a día inician”, sostuvo Gerardo Islas Maldonado, presidente Estatal de Nueva Alianza, al dar formalmente inicio a la campaña rumbo al Senado y las Diputaciones federales.
Durante su discurso, Islas Maldonado resaltó que Nueva Alianza fue el único partido político que cumplió con la cuota de género, el primero que conminó a sus diputados locales en funciones a pedir licencia a sus cargos para participar en este proceso electoral, y siguiendo esa ruta es que Nueva Alianza será la primera fuerza política.
En este partido turquesa sabemos valorar el talento de jóvenes, hombres y mujeres valiosos, hoy también demostramos que somos los primeros en integrar un Comité de Financiamiento, tenemos a nuestros jóvenes embajadores que darán su voto Por Primera Vez a Nueva Alianza.
El compromiso de ser mejores para buscar la transformación del país, es el reto que une a los aliancistas, por lo que destacó los logros de este partido político como el inglés obligatorio en las escuelas públicas, bibliotecas digitales, aulas virtuales. “Así demostramos que somos un partido que piensa en las futuras generaciones y no en las siguientes elecciones”.
Al arranque de campaña asistieron: Gerardo Islas Maldonado, presidente de Nueva Alianza en el Estado; Roberto Villareal Vaylón, secretario General; Julio Leopoldo de Lara Varela, presidente del Comité Municipal, René Escalona, secretario General; Guillermo Aréchiga Santamaría, coordinador general de campaña, Salvador Echeguren, presidente del Comité Municipal de San Andrés Cholula. Ernesto Echeguren, vocero, así como personalidades del partido como Guadalupe Quiroz, Salvador Trujillo, entre otros aliancistas de reconocida trayectoria.
Finalmente, afirmó que al iniciar el arranque de campaña en el Centro del Estado demuestra que pueden ver a los poblanos de frente porque hemos cumplido nuestras promesas, pues irse a las orillas para un inicio de campaña indica que algo ocultan.

Acerca de Redacción