martes , noviembre 24 2020

Iniciaron candidatos a diputados federales y Senadores del PANAL campañas

Al primer minuto de este día los candidatos del Partido Nueva Alianza, a Senadores y Diputados federales, acompañados por su dirigencia estatal y municipal, y ante un numeroso grupo de simpatizantes dieron inicio a sus campañas con miras a las elecciones que concluirán el próximo 1 de julio, de manera simultánea en todos los frentes a nivel nacional.
En su oportunidad cada uno de los aspirantes fue presentado por la aspirante Silvia Argüello, por el distrito 12 siendo ovacionados por los asistentes que se congregaron en el zócalo, corazón de la angelópolis, quién señaló que lo más importante es contar con el apoyo de los ciudadanos y que escuchen sus propuestas, que son apegadas a la realidad y con beneficios para todos.
Entre aplausos y vivas los candidatos a diputados federales fueron presentados:
Candidatos al Senado

Víctor Hugo Islas Maldonado

Enoé González Cabrera

Candidatos a Diputados Federales

Amelia de la Madrid
Distrito 1, con cabecera en Huauchinango

Darío Carmona
Distrito 2, con Cabecera en Zacatlán

Gudelia Tapia
Distrito 3, Cabecera en Teziutlán

Hugo Alejo
Distrito 4, Cabecera en Zacapoaxtla

Wilulfo Juárez
Distrito 5, Cabecera en San Martín Texmelucan

Leticia Jasso
Distrito 6, Cabecera en la Capital del Estado

Eric Lara
Distrito 7, Cabecera en Tepeaca

Ruth Zárate,
Distrito 8, Cabecera en Ciudad Serdán

Luis Alberto Arriaga
Distrito 9, Cabecera en la Capital del Estado

Francisco Covarrubias
Distrito 10, Cabecera Cholula

Marcela Jiménez
Distrito 11, Cabecera la Capital del Estado

Silvia Argüello
Distrito 12, Cabecera en la Capital del Estado

Eduardo Merlo
Distrito 13, Cabecera en Atlixco

Enrique Nacer
Distrito 14, Cabecera en Azúcar de Matamoros

Amín Farjat
Distrito 15, Cabecera en Tehuacan

Cirilo Salas
Distrito 16, Cabecera en Ajalpan

En su oportunidad Enoe González, señaló que las mujeres y hombres deben construir un mejor país y que sus reclamos y necesidades sean escuchadas y que los candidatos de Nueva alianza, y que son muchas las necesidades y que debe haber una democracia real.
Tenemos que lograr que en esta campaña electoral se deben hablar los temas que mas duelen a la sociedad, y que la alternancia en el poder no ha satisfecho por eso Nueva Alianza propone una nueva dirección para dar certidumbre con transparencia.
Porque hoy los candidatos del PANAL cumplirán con todos los compromisos y respetar sus derechos constitucionales porque la gente ya nos conoce y conoce nuestro trabajo.
Por su parte Cirilo Salas dijo que hoy en Nueva alianza están los mejores hombres y mujeres que darán un cambio a la nación y que no habrá cabida para campañas de difamación, porque son personas de trabajo en busca de resolver las necesidades más apremiantes.
En tanto que Islas Hernández, dijo que los azules, los verdes y los amarillos no tendrán la capacidad para ganar en las elecciones, porque han tenido la oportunidad de cambiar el rumbo, sin embargo no han podido, por sus corrupciones y los 60 mil muertos en nuestro país merecen justicia.
Dijo que los candidatos que hoy estamos en el PANAL, y que salimos de los verdes estamos aquí porque estamos cansados de tantas mentiras, el desaseo y porque somos gente de trabajo y trayectoria y estamos aquí porque vamos a ganar, no nos vamos a dejar porque tenemos visión y que vamos a acabar con las fallas.
Porque los que han estado en el poder se han llevado el dinero de los mexicanos que estaban destinados a proyectos de bien comun, y que lástima que los verdes nos dejaron ir porque aquí estamos los hombres y mujeres ganadores porque ya nos conocen, entre los cuales se encuentran maestras maestros que no se pudieron jubilar, y que hoy señalaremos con el dedo de fuego, pero tenemos experiencia y con ello vamos a ganar.
De igual manera todos y cada uno de los candidatos, dieron a conocer parte de sus proyectos que abandera las propuestas del Partido de Nueva Alianza y que a partir de este día visitarán colonias, juntas auxiliares, comunidades y visitas de casa por casa en busca de que la gente escuche las propuestas, porque no vivimos de la política, vivimos para la política, y de esta forma el PANAL arrancó su campaña.

Acerca de Redacción