El Candidato a Diputado Federal por el distrito 9 de Nueva Alianza, certificó ante notario público sus propuestas legislativas. En presencia de Carlos Roberto Sánchez, Notario Público número 36 el aspirante aliancista firmo sus promesas de campaña a fin de garantizar que lo que «dice lo cumple».
Entre los compromisos se encuentran:
•Impulsar una ley que proteja el patrimonio de las personas de escasos recursos que utilizan las «Casas de Empeño» y las «Cajas de Ahorro».
•Promover una reforma a la Ley General de Educación que haga efectiva la participación de las Asociaciones de Padres de Familia, a fin de incorporar temas tales como: derechos humanos de los escolares, hacer efectivos los derechos de los escolares con discapacidades, prevenir y sancionar el bullying escolar.
•Impulsar la creación de un Hospital Geriátrico en Puebla a fin de dar atención especial a los adultos mayores.
•Promover la ampliación en el horario de estancia escolar en los centros educativos del país, en los niveles preescolar y primaria.
•Impulsar la «policía única» que nos asegure la cobertura en las colonias y barrios de los Municipios.
•Impulsar la asignación de recursos públicos de manera directa a las Juntas Auxiliares, a fin de que resuelvan con mayor prontitud los problemas en los servicios públicos.
•Promover reformas a la Ley de Ingresos para el año fiscal 2013, con la finalidad de eliminar cargas fiscales a los pagos por jubilación, que ayude a mejorar la economía de las familias de los jubilados.
•Promover reformas al Artículo 115 Constitucional a fin de que se profesionalicen las Autoridades Municipales en sistemas de calidad con estándares internacionales para la gestión pública.
«Certificar mis propuestas legislativas es un ejercicio de credibilidad política, soy el único diputado local a nivel nacional que lo ha hecho, no solo la propuesta, sino el cumplimiento también» refirió el aspirante.
Arriaga Lila comentó que la imagen del político en México crea desconfianza, por lo que firmar ante notario los compromisos lo obliga a cumplirlos al cien por ciento, lo que generará mayor certeza en los ciudadanos al momento de votar el próximo 1 de Julio.
«Vamos a ganar, no tengo la menor duda, vamos a ganar gracias a todos y cada uno de los que confían en este proyecto.» Concluyó el abanderado de Nueva Alianza.