Asegura SSPTM a presunto responsable de robo a transeúnte

0
27

ANGEL IVAN JUAREZ SANCHEZ

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Guadalupe Hidalgo a Ángel Iván Juárez Sánchez, de 23 años de edad, como probable responsable de robo a transeúnte.

 

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOES), realizaban un patrullaje de prevención, cuando fueron alertados, vía CERI, para brindar atención a una solicitud ciudadana en la segunda Privada Josefa Ortiz de Domínguez y Avenida  Miguel Hidalgo.

 

En respuesta, los uniformados se trasladaron al lugar, donde una persona señaló a un sujeto como probable responsable de haberlo despojado de un teléfono celular, ante ello, los elementos le efectuaron una revisión precautoria encontrándole entre sus pertenencias el dispositivo móvil del agraviado.

 

A petición de parte, Ángel Iván Juárez Sánchez fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de brindar atención inmediata a las solicitudes ciudadanas que ingresan al número de emergencia 066.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí