Toluca Pasó Sobre Puebla

0
27

toluca

Toluca se impuso en casa al Puebla, en gran partido los Diablos vencieron 4-3 a los dirigidos por el profe Cruz en la ida de la Llave 3 de la COPA MX.

 

Al 8’, Raúl Nava puso delante a los Diablos. El ariete llegó temprano al área para rematar sin marca directo a las redes. Puebla que había disparado primero al marco en el juego estaba en desventaja.

 

Fue hasta el 24’ que alcanzaron en el marcador los poblanos. Hérculez Gómez se metió al área y remató con seguridad para vencer a Miguel Ángel Centeno.

 

El juego era un espectáculo. Los Diablos retomaron la ventaja al 38’ cuando Miguel Almazán remató de cabeza y anidó en las redes. Ganaban los dirigidos por José Cardozo.

 

Sin embargo, duró un minuto el gusto. Gómez volvió a igualar entrando al área con una buena conducción de balón y definición al costado del guardameta. Al 39’, Toluca y Puebla estaban 2-2.

 

En el segundo tiempo, los rojos retomaron la ventaja. Lo hicieron con Marco Bueno que fue relevo y definió muy bien al hallar un balón suelto en la zona de riesgo y enviar raso al fondo. Era el 69’.

 

Rumbo al final del juego, Jerónimo Amione hizo un golazo e incrementó a cuatro los goles que consiguieron. Pero el partido no vería la última anotación porque al 87’ Puebla redujo distancias con un cabezazo de Luis Robles.

 

Cuauhtémoc Blanco se fue expulsado en el final del juego.

 

Toluca venció 4-3 a La Franja en el Clausura 2015 de la COPA MX.

 

Con el marcador, los Diablos tienen 8 puntos; los Camoteros 12 unidades. Son parte del Grupo 5 de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí