Chiapas le Pegó a Domicilio a Los Pumas

0
32

Liga Bancomer MX Clausura 2015

Jaguares de Chiapas venció a domicilio a Los Pumas de La UNAM, con marcador de 3-0, en el juego de ida de la llave tres de la COPA MX.

 

Pumas y Jaguares abrían actividad con la obligación de sumar en uno de los grupos más competidos de La COPA MX.

 

Los Universitarios comenzaron en mejor forma, aunque los visitantes tuvieron la más importante a los 13 minutos. Silvio Romero empujó el esférico después de una serie de rebotes, pero el arquero Yosgart Gutiérrez rechazó con buenos reflejos.

 

El conjunto foráneo equilibró en la tenencia de balón e incluso se abrió el marcador con una pena máxima a los 23 minutos. El chileno Isaac Díaz se paró en el manchón de penal y colocó su disparo en el rincón izquierdo del marco, justo al lado contrario donde se lanzó el arquero.

 

Chiapas pegó nuevamente al arranque del complemento. Era el minuto 50´, Isaac Díaz controló con el pecho en la media luna y sin dejarla caer la prendió con rumbo al sector derecho. El cancerbero alcanzó a manotear, pero no logró rechazar.

 

La cuenta se incrementó de nueva cuenta al minuto 68´, con un buen centro que Christian Bermúdez llegó a rematar con la testa a segundo palo. Los de Chiapas ganaban 3-0, quedándose con los tres puntos y con el liderato del grupo seis.

 

Este resultado deja a los del Zoque en el primer lugar del grupo seis con cosecha de nueve puntos. Por su lado, los capitalinos son segundos con la misma cantidad de unidades.

 

El juego de vuelta se disputará el próximo miércoles 4 de marzo en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí