lunes , marzo 8 2021

Asegura SSPTM a presunto responsable de robo a transeúnte

ALEJANDRO CRUZ SANCHEZ ROBO  (2)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Guadalupe Hidalgo a Alejandro Cruz Sánchez, de 33 años de edad, como probable responsable de robo a transeúnte.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo realizaban un patrullaje de prevención, cuando fueron alertados, vía CERI, para brindar atención a una solicitud ciudadana en el cruce de la calle Nicolás  Bravo y la Prolongación 3 Sur.

En respuesta, los uniformados se trasladaron al lugar, donde un grupo de personas tenían retenido a un hombre, quien fue señalado por dos jóvenes como probable responsable de haberlos despojado de sus pertenencias.

Tras estos hechos, Alejandro Cruz Sánchez fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de brindar atención inmediata a las solicitudes ciudadanas que ingresan al número de emergencia 066.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.