viernes , febrero 26 2021

Recupera SSPTM 17 vehículos con reporte de robo

COLLAGE AUTOS

Como resultado del trabajo por parte de la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, dependiente de la Policía Municipal, durante la semana que concluyó, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la recuperación de 17 vehículos que cuentan con reporte de robo.

Las unidades son:

  1. Volkswagen, tipo Sedán, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación HBY-8448 del estado de Guerrero, ubicado en calle 22 Oriente y calle 22 Norte, de la colonia Xonaca.

  1. Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color negro con amarillo, con placas de circulación 2824-SSK del Estado de Puebla, ubicado en la calle Gaseoducto y calle Benito Juárez, de la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán.

  1. Volkswagen, tipo Golf, modelo 1994, color blanco, con placas de circulación LRT-3437 del Estado de México , ubicado en la calle Porfirio Díaz y calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Tilostoc.

  1. Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1991, color vino con placas de circulación XYU-4986 del Estado de Puebla, ubicado en la calle Porfirio Díaz y calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Tilostoc.

  1. Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación XVJ-9232 del Estado de Tlaxcala, ubicado en la calle 16 Poniente y calle 17 Norte, de la colonia El Tamborcito.

  1. GMC, tipo Camioneta Safari, color blanco, sin placas de circulación, ubicado en la calle Ejido y calle Guadalupe Hidalgo, de la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche.

  1. Peugeot, tipo 206, color blanco, con placas de circulación 937-YXF del Distrito Federal, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza y calle Huerta, de la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán.

  1. Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color gris, con placas de circulación XVJ-7849 del Estado de Tlaxcala, ubicado en la calle 5 de Mayo B Oriente y calle 34 Oriente, de la colonia Mártires del Trabajo.

  1. Isuzu, tipo Chasis Cabina, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación SK-05606 del Estado de Puebla, ubicado en la calle Aquiles Serdán y calle Vicente Guerrero, de la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche.

  1. Volkswagen, tipo Crossfox, modelo 2012, color amarillo con placas de circulación WSS-6685 del Estado de Tabasco, ubicado en calle Francisco Javier Mina y calle Miguel Hidalgo de la colonia Guadalupe Hidalgo.

  1. Chrevrolet, tipo Zafira, modelo 2002, color negro, con placas de circulación 664-YHA del Distrito Federal, ubicado en la calle 46 Poniente y calle Carmen Serdán, de la colonia Cleotilde Torres.

  1. Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, color negro, con placas de circulación 664-YHA  del Estado de Puebla, ubicado en la calle UNESCO y calle 12 de Enero, de la colonia Naciones Unidas.

  1. Nissan, tipo Tsuru, color vino, con placas de circulación TVB-8776 del Estado de Puebla, ubicado en la calle Demócrito, de la colonia Satélite Magisterial.

  1. Dodge, tipo Caravan, modelo 1994, color gris obscuro, con placas de circulación LZU-4663 del Estado de México, ubicado en Bulevar Clavijero y calle Fernando Arruti, de la colonia Clavijero.

  1. Volkswagen, tipo Pointer, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación XUF-2388 del Estado de Tlaxcala, ubicado en calle 3 Sur y Artículo 3, de la colonia Constitución Mexicana.

  1. Volkswagen, tipo Sedán, modelo 1991, color rojo, con placas de circulación TVM-6288 del Estado de Puebla, ubicado en Bulevar Puebla y Bulevar Xonacatepec, de la colonia Bosques de San Sebastián.

  1. Nissan, tipo Sentra, modelo 2003, color gris, con placas de circulación TZB-8637 del Estado de Puebla, ubicado en 6 Oriente y 32 Norte, de la colonia La Gloria.

OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO

Como parte de las acciones para evitar accidentes o muertes por el consumo de alcohol, el fin de semana se realizó el Operativo Alcoholímetro en Bulevar 5 de Mayo, Sams La Noria, así como en Bulevar Cadete Vicente Suárez, donde se aplicaron un total de 213 pruebas.

El saldo de jueves, viernes y sábado fue de 92 automovilistas con aliento etílico, 42 en intoxicación leve, 31 en moderada y 48 en situación severa, aunado a la remisión de 121 automóviles al depósito de vehículos.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su labor en materia de prevención y vigilancia para salvaguardar la integridad de las familias poblanas.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.