lunes , marzo 8 2021

Asegura SSPTM a probable responsable de robo a transporte público

ROGELIO ARTURO MURARI REYES

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Ampliación Álamos Vista Hermosa a Rogelio Arturo Maruri Reyes, de 21 años de edad, como probable responsable de robo a transporte público.

 

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno, realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia, cuando ciudadanos solicitaron asegurar a un hombre quien corría metros adelante, señalándolo como responsable de haberlos asaltado a bordo de la ruta 23 del transporte público.

 

Luego de conocer los hechos, los uniformados iniciaron una persecución, logrando asegurar a Maruri Reyes en el cruce de la avenida Mártires y calle Emiliano Zapata.

 

A petición de parte, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones de vigilancia y protección por la seguridad de choferes y usuarios de transporte público.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.