viernes , marzo 5 2021

Recupera SSPTM ocho vehículos con reporte de robo

PLANTILLA AUTOS

Como resultado del trabajo por parte de la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, dependiente de la Policía Municipal, durante la semana que concluyó, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la recuperación de ocho vehículos y dos placas que cuentan con reporte de robo.

Las unidades son:

  1. Nissan, tipo Tiida, color negro, con placas de circulación 927-YYV del Distrito Federal, ubicado en calle Gabino Barreda y Diagonal Benito Juárez, de la colonia Maestro Federal.
  2. Yamaha, tipo Deltabox, modelo 2015, color azul, con placas de circulación FZH-9C del Estado de Puebla, localizado en Bulevar Puebla y Bulevar Xonacatepec, de la colonia Bosques de San Sebastián.
  3. Freightliner, tipo Tractocamión, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación 697-AR-2 del Distrito Federal, ubicado en Avenida 15 de Mayo y calle Fuente de Trevi, de la colonia Francisco I. Madero.
  4. Chrysler, tipo Cirrus, color gris, con placas de circulación TXV-8772 del Estado de Puebla, localizado en Avenida San Claudio y Avenida San Manuel, de la colonia San Manuel.
  5. Ford, tipo Escape, color rojo, modelo 2009, con placas de circulación TZH-9192 del Estado de Puebla, ubicado en Circuito Vicente Guerrero y Cerrada Vicente Guerrero, de la Unidad Habitacional La Flor.
  6. Chrysler, tipo Pacífica, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación TZT-1677 del Estado de Puebla, localizado en calle Independencia y Abasolo, de la colonia Patrimonio.
  7. Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación YGV-5683 del Estado de Veracruz, ubicado en Bulevar Carmen Millán y calle Naranjos, de la colonia Jesús González Ortega.
  8. Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 2008, con placas de circulación MCM-2884 del Estado de México, localizado en 11 Norte y 66 Poniente, de la colonia 20 de noviembre.

OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO

Como parte de las acciones para evitar accidentes o muertes por el consumo de alcohol, el fin de semana se realizó el Operativo Alcoholímetro en Bulevar 5 de Mayo y 38 Oriente, 11 Sur y 47 Poniente, así como en 25 Poniente y 11 Sur, donde se aplicaron un total de 201 pruebas.

El saldo de jueves, viernes y sábado fue de 73 automovilistas con aliento etílico, 46 en intoxicación leve, 36 en moderada y 46 en situación severa, aunado a la remisión de 128 automóviles al depósito de vehículos.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su labor en materia de prevención y vigilancia para salvaguardar la integridad de las familias poblanas.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.