viernes , febrero 26 2021

Asegura SSPTM a probables responsables de posesión de arma de fuego sin licencia y delitos contra la salud

municipal asegura

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Santa Cruz Buenavista a Doris Lorena P, Oscar V y Sebastián M, de 23, 24 y 22 años de edad, respectivamente, por posesión de arma de fuego sin licencia y hierba verde, al parecer marihuana.

Según el parte informativo, elementos adscritos al Grupo Espartaco realizaban un recorrido de vigilancia, cuando un grupo de  ciudadanos señalaron que una camioneta Wrangler, color rojo, modelo atrasado, con placas de circulación del Estado de Chiapas, circulaba a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad de transeúntes.

Ante la petición, los oficiales avanzaron y calles adelante alcanzaron el referido vehículo percatándose de que uno de los tripulantes, quien viajaba en el asiento del copiloto, arrojó una maleta por la ventanilla, por lo que solicitaron a los ocupantes detener su marcha para realizar una inspección preventiva.

La policía detectó en el interior de la maleta un arma de fuego corta, así como 19 cartuchos útiles, sueltos, mientras que en el asiento trasero del automotor, una pequeña bolsa de plástico con hierba de características similares a las de la marihuana, motivo por el que procedieron al aseguramiento de la mujer y los dos masculinos.

Las personas, junto con el vehículo y demás artículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener los patrullajes de seguridad y vigilancia preventiva.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.