martes , marzo 2 2021

Aseguran a 4 personas con arma de fuego, instrumentos prohibidos y droga

poli

Resultado de los permanentes recorridos de seguridad y prevención por parte de la Policía Estatal Preventiva, se logró ubicar y asegurar a cuatro personas procedentes del Estado de México en posesión de un arma de fuego, instrumentos prohibidos, y cuatro envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana.

Las personas aseguradas son: Alejandro Mora Ruiz, de 50 años de edad; Fidel Ramírez Martínez de 34 años de edad; José Miguel Soto de 23 años de edad y Jorge Morales Martínez de 24 años de edad, todos del Estado de México.

Los efectivos estatales patrullaban sobre la Calzada Zaragoza cuando a la altura de la Plaza Tolín, se percataron de la presencia de dos automóviles, con vidrios polarizados cuyos ocupantes presentaban una actitud sospechosa por lo que los uniformados les marcaron el alto para efectuarles una revisión preventiva.

En la inspección al vehículo Jetta color negro con placas de circulación MML1429 del Estado de México fue hallado oculto en la parte delantera, un revolver calibre 38 abastecido con 6 cartuchos útiles. En el segundo vehículo Derby color rojo con placas MSW2861 del Estado de México fueron hallados un machete, un cuchillo y cuatro envoltorios de plástico de hierba verde con características propias de la marihuana.

Además se establece la posible relación de los asegurados con otros hechos delictivos ante los perfiles de movilidad y organización que presumiblemente tienen.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.