domingo , mayo 9 2021

Asegura SSPTM de Puebla a presunto agresor de su ex-pareja

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla realizaron el aseguramiento de un sujeto que habría ingresado al domicilio de su ex-pareja sentimental para presuntamente agredirla verbalmente y amenazarla con un arma blanca.
El implicado responde al nombre de Federico Pérez Huerta, quien al momento de su detención portaba un cuchillo de aproximadamente 16 centímetros de largo.
A decir de la afectada, el hombre pintó con un plumón en la pared de su domicilio ofensas en su contra, además de amenazarla con el arma blanca, razón por la cual comenzó a gritar para pedir auxilio.
De forma inicial fue la madre de la agraviada salió a defender a su hija; sin embargo, también fue agredida, por lo que al darse cuenta de lo sucedido algunos vecinos salieron a contener al probable responsable, mientras que otros solicitaban apoyo a la autoridad vía el número telefónico de emergencias 066.
Una vez que los elementos de la Policía capitalina se encontraban en el sitio realizaron el aseguramiento del sujeto, quien fue plenamente identificado por la víctima, quien expresó el deseo de proceder legalmente en contra de su ex pareja.
Por tales hechos, Federico Pérez Huerta fue trasladado a las instalaciones de la SSPTM de Puebla para realizar los trámites correspondientes, a fin de remitirlo al Ministerio Público (MP) por los delitos de daño en propiedad ajena y ataques peligrosos.

 

Acerca de Redacción