Aseguran a sujeto que habría atacado a mujer con una navaja

0
6

 

Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un sujeto que habría atacado a una mujer con una navaja tras amenazarla de matar a sus hijas si no le daba dinero para poder irse de Puebla.

El asegurado responde al nombre de Noé Chávez Cortés, de 23 años de edad.

La afectada dijo que el sujeto es hijastro de su hermano, el cual llegó a su domicilio y tras abrirle la puerta la empujó y sacó una navaja para decirle que le diera dinero para irse a Mazatlán, a lo que la mujer le dijo que no tenía cómo ayudarlo, lo cual enojó al hombre y comenzó a causar destrozos en la casa, al tiempo que gritaba que iba a matar a las hijas de la mujer si no lo ayudaba.

La denunciante trató de impedir que se acercara a sus hijas, pero el sujeto la tomó del cuello y la metió a una recámara mientras gritaba que iba a lesionar a las menores, por lo que la mujer pudo salir del encierro y tras forcejear con él, sus vecinos se percataron desde la ventana de la casa de los hechos y pidieron el apoyo de la Policía Municipal por medio del Número de Emergencia 066.

El hombre intentó nuevamente estrangular a la mujer con sus manos pero decidió salir de la vivienda y huir pero habitantes de la zona lo siguieron sin perderlo de vista para comunicar a los elementos policiales que estaba en la calle 14 A, de Galaxia Bosques de Amalucan, lugar donde fue asegurado.

Al existir petición de parte y señalamiento directo por parte de la agraviada, Noé Chávez fue trasladado al área jurídica de la SSPTM y más tarde remitido al MP por los delitos de Lesiones, Portación de instrumento prohibido y Amenazas.