Policía municipal aseguró a presunto ladrón

0
27

Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento un sujeto en los momentos en que intentaba darse a la fuga luego de someter a una mujer con una navaja para que le entregara sus pertenencias, hechos registrados en la colonia Los Pilares.

El asegurado responde al nombre de Francisco Juárez Muñoz, de 29 años de edad.

La mujer refirió que caminaba por la calle 24 Sur cuando de manera repentina le salieron al paso dos hombres, siendo el acusado quien le puso una navaja en el estómago y le dijo que entregara todo el dinero y objetos de valor que llevaba, mientras otro sujeto se dirigió a la esquina del bulevar Los Pilares, quien le gritó a su cómplice que huyera porque venía una patrulla de policía.

El informante de inmediato comenzó a correr para huir con rumbo desconocido mientras que el ahora asegurado esperó a que la mujer le diera sus pertenencias para darse a la fuga con dirección a la 24 Sur, pero los uniformados se percataron de los hechos y le dieron alcance al presunto ladrón.

Tras efectuarle una revisión de rutina y ante el señalamiento directo de la afectada, el sujeto fue trasladado al área jurídica de la SSPTM y más tarde fue remitido al MP por el delito de Tentativa de Robo.

Se exhorta a la ciudadanía a presentar la denuncia correspondiente en caso de identificar a esta persona como responsable de otros ilícitos en la capital con la finalidad de que la autoridad ministerial desarrolle las investigaciones de cada caso.