Aseguran a sujeto que habría robado al interior de un vehículo

0
45

Elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron a la colonia Bella Vista para atender un reporte ciudadano sobre la presencia de un sujeto que habría robado al interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el Parque Ecológico.

El asegurado responde al nombre de Eduardo Díaz Hernández, de 29 años de edad.

El agraviado reportó los hechos al Número de Emergencia 066 luego de que se percatara que un sujeto estaba rondando su vehículo y al seguirlo observando a lo lejos, vio cómo el presunto responsable abrió la portezuela del lado del piloto utilizando un cuchillo y de inmediato se introdujo para sacar un bolso de color negro.

Con el botín en las manos, el acusado bajó de la unidad y comenzó a caminar con dirección a la 31 Oriente, pero el agraviado le gritó para que se detuviera, lo que provocó que el sujeto comenzara a correr siendo alcanzado por el denunciante en la calle 20 Oriente, de la colonia Bella Vista, lugar en donde lo ubicaron los elementos de la Policía Municipal.

Al conocer los hechos y tras petición directa del agraviado, los uniformados trasladaron al probable responsable al área jurídica de la SSPTM y más tarde lo llevaron al MP por el delito de Robo a interior de vehículo.

Se exhorta a la ciudadanía a identificar a esta persona y en caso de haber sido víctima de algún delito en la capital pueda presentar la denuncia correspondiente ante el MP para continuar con el trámite legal al que haya lugar.