Aseguraron a dos personas en Analco, presuntamente vinculadas con robo a transeúnte

0
134

policia2

A través de un recorrido de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de dos hombres, quienes minutos antes habían despojado de sus pertenencias a dos transeúntes.

Los hechos ocurrieron en la calle 3 oriente, entre la 10 y 12 sur de esta ciudad, cuando un ciudadano solicitó la ayuda de los uniformados estatales, argumentando que dos personas lo habían golpeado en la cara para después quitarle su cartera y teléfono celular.

Luego de estos hechos, los policías estatales realizaron un patrullaje a bordo de una unidad motorizada logrando localizar en las calles mencionadas a los presuntos asaltantes.

Se trata de Iván Trinidad Cortés y Arturo Trinidad González de 24 y 22 años de edad respectivamente, quienes fueron identificados y señalados por la víctima.

Cabe señalar que durante su aseguramiento, un grupo de personas de una vecindad de la zona, intentaron agredir a los uniformados para evitar que detuvieran al presunto asaltante.

Por lo anterior, los dos asegurados fueron remitidos ante el Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a los ciudadanos para que en caso de identificar a los dos asegurados como autores de otros ilícitos, acudan ante las autoridades ministeriales para realizar su denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí