viernes , noviembre 27 2020

Aseguraron a una mujer que intentó robar en una tienda

María Osorio Hernández.
María Osorio Hernández.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informa que como resultado de las distintas acciones de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de una mujer que había intentado robar en una tienda de autoservicio. Asimismo se detectó a un sujeto que portaba un arma abastecida con cartuchos útiles.

Uniformados estatales acudieron a la calle 3 sur número 14101-1 de la colonia El Refugio donde personal de seguridad de la tienda La Gran Bodega habían sorprendido a una mujer de nombre María Osorio Hernández de 19 años de edad, tratando de sustraer un carrito con diversos insumos, principalmente abarrotes, sin pagar por ellos.

La asegurada manifestó que quiso burlar la seguridad de la tienda evitando el área de cajas ya que su esposo la estaba esperando en el estacionamiento para facilitar el robo, sin embargo al darse cuenta de que la mujer había sido detenida, el sujeto huyó del lugar. Por lo anterior, fue puesta a disposición del agente del ministerio público.

En una segunda acción llevada a cabo en la junta auxiliar de Amatitlán de Azueta perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, elementos de seguridad estatal detectaron a un sujeto armado quien viajaba a bordo de  vehículo marca Dogde tipo Stratus negro modelo 1997 con placas 574 RDS del Distrito Federal.

A José Antonio Luna Juárez de 35 años de edad le fue hallada una pistola escuadra 9 milímetros  abastecida con 5 cartuchos útiles además de un cargador metálico. Al carecer del permiso correspondiente para la portación del arma, el individuo fue puesto a disposición del agente del ministerio público federal.

A través de resultados permanentes, la Secretaría de Seguridad Pública estatal refrenda estrategias a favor de la legalidad.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.