Asiste Islas Maldonado a caminata de libres y valientes en La Margarita

0
15

Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza, afirmó que con el voto libre y valiente de los jóvenes La Margarita se seguirá transformando, por lo que invitó a los vecinos del distrito 12 a votar por Silvia Argüello de Julián.
En gira de trabajo por el distrito 12, con cabecera en la capital, Islas Maldonado realizó la caminata libre y valiente con jóvenes, amas de casa, y señores que se sumaron a la convocatoria en apoyo a la próxima Diputada Federal Silvia Argüello.
El líder aliancista aseguró que La Margarita hoy es bastión aliancista gracias al trabajo que ha realizado el actual diputado local, Héctor Alonso Granados, además de que en la unidad habitacional cuentan con el centro Yo Me Conecto, que ofrece a los jóvenes internet gratuito para que realicen sus tareas, generando ahorros económicos a las familias y fomentando el deporte la construcción de una cancha deportiva.
Islas Maldonado agregó que los candidatos aliancistas tienen propuestas que buscan transformar el país para que las futuras generaciones tengan las bases sólidas de un México de oportunidades justas y equitativas.
Finalmente, el presidente estatal de Nueva Alianza agradeció a los jóvenes y mujeres que se sumaron a Nueva Alianza y dejando al partido al que pertenecieron por años.