Atencingo dará su apoyo a Fili Guevaraeste 1 de julio

0
20

ATENCINGO, CHIETLA, PUE.-Las familias están preocupadas por su economía, mes con mes sube los artículos de la canasta básica, la gasolina, mientras que a los campesinos el gobierno federal les canceló los programas de apoyo, créditos y recursos, explicó Filiberto Guevara González, candidato a diputado del PRI-Verde por el Distrito 14 con cabecera en Izúcar de Matamoros al recorrer calles y andadores de la colonia Gustavo Díaz Ordaz 1 y 2 de Atencingo, municipio de Chietla.

«Atencingo ha tenido un crecimiento poblacional, sin embargo los servicios públicos no logran cumplir con las necesidades de las familias, por ello se conformará un trabajo entre los tres niveles de gobierno para gestionar proyectos, obra pública y más recursos», fue el compromiso del abanderado del tricolor en su encuentro con familias de esta junta auxiliar.
Casa por casa, de mano en mano, Fili Guevara entregó las propuestas y compromisos firmados ante notario Público por Enrique Peña Nieto, candidato de la alianza Compromiso por México del PRI y el Partido Verde Ecologista de México. Dónde explicó que se requiere de un presidente, senadores y diputados del mismo partido para mantener la coordinación y poder cumplir los mas inmediato posible con los compromisos del candidato presidencial.
Las familias obreras, productoras de caña, amas de casa, campesinas, comerciantes, estudiantes y deportistas abrieron sus puertas al candidato a diputado del PRI por el Distrito 14, Fili Guevara. Expresaron las necesidades de Atencingo cómo poner en marcha la unidad deportiva, servicios más eficientes y para lograrlo le refrendaron su apoyo con el voto este 1 de julio del 2012, en favor de los candidatos del PRI-Verde.