domingo , noviembre 29 2020

Autoridades estatales y municipales estrechan colaboración a favor de la seguridad en la ciudad de Puebla.

Con la finalidad de reforzar la vigilancia en la ciudad de Puebla, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal estrecharon lazos de colaboración e implementaron el operativo coordinado Fuerza Tarea Urbana Puebla, que inició el pasado miércoles 7 de marzo y cuyo resultado hasta el momento es de  27 sujetos asegurados.

Mediante este operativo se han establecido diferentes puntos de revisión en toda la ciudad en los que participan tanto uniformados estatales como municipales. Del total de los asegurados, uno fue puesto a disposición a las autoridades del fuero federal por portación ilegal de arma, 19 al juez calificador por diferentes faltas mientras que 7 correspondieron al fuero común, 5 por el delito de robo y dos más portación de instrumento prohibido.

 

Con referencia a lo anterior, se logró el aseguramiento de Luis Octavio Lezama González y Onásis Alan Romero de 46 y 26 años de edad respectivamente, quienes fueron sorprendidos con un arma blanca. Los individuos fueron detectados mientras circulaban sobre la calle 3 poniente de la colonia Reforma Sur a bordo de un vehículo Derby azul marino con placas TVE8643 del estado de Puebla.

Cabe destacar que también les fue hallada la cantidad de 82 mil 610 pesos en efectivo cuya procedencia no pudieron acreditar. Por lo anterior, ambos asegurados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público

A través de estas estrategias, la Secretaría de Seguridad Pública estatal mantendrá la colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Puebla con  la finalidad de resguardar el bienestar de los ciudadanos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.